Preguntas frecuentes
¿Donde están ubicados?
Somos una tienda virtual y realizamos envíos desde Rionegro, Antioquia. Escríbenos y agenda tu entrega directamente en el sitio.
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Escríbenos a WhatsApp 300 9037699 para ayudarte con la compra y terminar el proceso con otro medio de pago.
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega dependen totalmente de la transportadora y pueden variar según las condiciones viales. El proceso de alistamiento del pedido toma hasta 2 días hábiles. Para ciudades principales, el tiempo de envío estimado es de 1 a 3 días hábiles, y para el resto del país de 3 a 5 días hábiles.
¿Qué formas de pago se aceptan?
- Tarjetas de crédito, Visa, Mastercard, American Express, Diners
- Nequi
- PSE
¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?
Para realizar tu reembolso del dinero debe realizar, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
Debes enviar de vuelta el producto a la dirección indicada a continuación y adjuntar el soporte de la compra al correo electrónico admin@larepisa.co
Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:
- 7 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido, enviando de nuevo a la dirección: CALLE 25 B # 55 C-47 Rionegro Antioquia
El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto.
¿Qué puedo hacer si mi compra fue rechazada?
Puedes escribirnos a WhatsApp 300 903 7699 para ayudarte con la compra y terminar el proceso con otro medio de pago.